Club Atlético Boca Juniors

Riquelme eligió a su nuevo 10 y lo quiere como refuerzo: "Román lo llamó y lo quiere en Boca"

Juan Román Riquelme busca jugadores de jerarquía en el mercado de pases y ahora llamó a un número 10 para que llegue ahora. ¿Se convertirá en refuerzo de Boca?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no para de moverse en el mercado de pases, mientras Boca comenzó la pretemporada para afrontar un nuevo año con Hugo Ibarra como DT y muchos objetivos por delante.

Pero el vicepresidente de Boca sabe que este equipo actual necesita refuerzos importantes, para principalmente, ser competitivo en la Copa Libertadores, que será el principal esfuerzo.

Por tal motivo, Riquelme maneja una lista de jugadores de renombre, y ya apuró para cerrar al primero que llegue antes de que finalice el 2023. Se trata de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro actualmente se encuentra en el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer pero su idea es la de marchar este nuevo año que comienza. Por tal motivo, ya Juan Román Riquelme se puso en contacto con el 10 y le preguntó si quiere ser refuerzo de Boca, según contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Román llamó a Nicolás Lodeiro y le dijo que lo quiere como jugador de Boca para el próximo año. Su salida no es difícil, ya que le queda un año de contrato". ¿Volverá?

¿QUÉ DIJO NICOLÁS LODEIRO SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Nicolás Lodeiro es el jugador con el que ya Juan Román Riquelme se contactó y lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023. El propio jugador contó hace tiempo que su deseo es de retornar. ¿Será el momento?

"Si los rumores fueran ciertos, me iría. Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande".

Juan Román Riquelme llamó a Nicolás Lodeiro y le contó que lo quiere como refuerzo de Boca