Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene a su propio Retegui: la joya que ilusiona a todos en Boca

Un joven delantero de Boca podría aprovechar la no llegada de Mateo Retegui para explotar su potencial con Juan Román Riquelme en el 2023.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:00

Mucho se habló de la posible vuelta de Mateo Retegui a Boca de cara al próximo año luego de ser el goleador de la Liga Profesional jugando para Tigre, pero Juan Román Riquelme parece tener otras alternativas.

Todos los caminos, de momento, conducirían a que Retegui continúe en el Matador a pesar de que se termine su préstamo ya que harían uso de la opción de compra para retenerlo, y Riquelme, en ese sentido, ya tiene apuntado a un juvenil del Xeneize para suplantarlo.

Gonzalo Morales es quien saldría beneficiado si finalmente el Chapita se queda en el conjunto de Victoria: el delantero categoría 2003 está en la mira del cuerpo técnico y la dirigencia de Boca para ser potenciado durante el 2023.

Morales ya demostró de lo que es capaz sobre el cierre de la última temporada convirtiendo algunos goles importantes, y por eso Juan Román Riquelme lo piensa como una buena alternativa de Mateo Retegui en Boca. ¿Peleará un lugar con Luis Vázquez y Darío Benedetto?

 

LOS NÚMEROS DE GONZALO MOLARES EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Luego de tener un sobresaliente rendimiento en la Reserva, Gonzalo Morales fue convocado por Hugo Ibarra para definir el título de la Liga Profesional en las últimas fechas, y no le pesó para nada vestir la camiseta de Boca en un momento tan difícil, algo que gustó en Juan Román Riquelme.

En total, fueron 2 goles en 7 partidos que marcó Morales en Primera División, los cuales van de la mano de los 22 que anotó tras 56 encuentros juagando en el combinado que ahora dirige Mariano Herrón en la Tercera. ¿Es el indicado para tapar la vuelta de Mateo Retegui?

Gonzalo Morales sería el elegido de Juan Román Riquelme para ocupar el lugar de Mateo Retegui en Boca