Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con una de las máximas promesas de Argentina? A Boca le ofrecieron al nuevo Pol Fernández

Juan Román Riquelme busca jugadores en el mercado de pases, pero en las últimas horas ofrecieron a una de las grandes joyas del fútbol argentino. ¿Se convertirá en refuerzo de Boca?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme se mueve rápido en el mercado de pases mientras el Mundial está en juego, ya que primero confirmó al entrenador de Boca, Hugo Ibarra para el 2023, y ahora va por jugadores que le den jerarquía al equipo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y junto al DT analizan que puestos necesitan para reforzar y mejorar el plantel para el nuevo año, donde afrontará el gran deseo que es la Copa Libertadores.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios apuntados pero en las últimas horas le ofrecieron a un jugador que se destacó en el fútbol argentino en el último semestre. Se trata de Rodrigo Garro.

Garro es uno de los grandes volantes mixtos que tiene el fútbol argentino y viene de tener una gran temporada en Talleres. Pero la idea del jugador es marcharse para seguir creciendo en su carrera, por lo que desde su entorno se contactaron con Juan Román Riquelme para ver si le interesaba como refuerzo de Boca para el 2023 y tener un reemplazante natural de Pol Fernández en esa posición. ¿Comenzará negociaciones el Xeneize?

LOS JUGADORES QUE QUIERE TALLERES DE BOCA PARA DAR A RODRIGO GARRO

 

Rodrigo Garro es de los jugadores que apareció en carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido como alternativa para la mitad de la cancha.

Pero para que Garro pueda pasar a Boca, Talleres tiene apuntados a dos jugadores Xeneizes que lo quiere dentro de la negociación como son Aaron Molinas y Valentín Barco

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo para Boca a Rodrigo Garro