Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de una figura de Boca: "La idea es que..."

La dilatación de la renovación del contrato de un baluarte de Boca parece haber desgastado a Juan Román Riquelme que tomó una decisión importante.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:55

Este miércoles está pautado el comienzo oficial de la pretemporada de Boca. Luego de ser ratificado por Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra será quien esté al frente del primer equipo con la obligación de cumplir los objetivos propuestos para el próximo año.

La Copa Libertadores es el anhelo de Riquelme que, en paralelo, continúa con la diagramación del plantel. Al respecto, en las últimas horas llamó la atención la revelación de la postura que mantendría el vicepresidente con respecto a un futbolista puntual.

Boca vislumbra un futuro sin la presencia de Agustín Rossi. Sin novedades en la negociación para renovar su contrato, en la dirigencia no están dispuestos a dar el brazo a torcer y barajan la opción de darle la titularidad a Sergio Romero en el arco.

Así lo dejó entrever el periodista Augusto César, quien indicó que "Romero está bárbaro y va a arrancar la pretemporada. Y agregó "la idea es que él sea el arquero de Boca en 2023", respecto de la postura de Juan Román Riquelme en el caso Rossi.

 

EL ESTADO FÍSICO DE SERGIO ROMERO, UNA INCÓGNITA EN EL MUNDO BOCA

 

Sergio Romero decidió no tener vacaciones y dedicarse plenamente a la recuperación de su lesión. Consciente de que está en deuda con Boca, club en el que aún no debutó, aprovechó el parate para hacer borrón y cuenta nueva pensando en el 2023.

Juan Román Riquelme vislumbra un futuro sin Agustín Rossi, que le allana el camino a Sergio Romero en el arco de Boca.

La posible salida de Agustín Rossi le allana el camino en Boca, aunque su situación física sigue generando resquemor. "Nadie duda de sus cualidades como arquero pero hay que ver cómo está físicamente. Cuentan que está bárbaro", lanzó Augusto César.