Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se refuerza por los pibes? El trueque que puede acceder Riquelme para tener una incorporación

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde podría sumar un refuerzo gracias al trueque de una joya.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde busca jerarquizar el plantel para poder competir en la Copa Libertadores. 

A pesar de las críticas recibidas, el vicepresidente de Boca determinó mantener a Ibarra en el cargo, por lo que ahora desea armarle un plantel con jerarquía para pelear todos los frentes.

Pero en medio de esto, Riquelme podría liberar a Pedro Velurtas para sumar una nueva cara. Se trata de Sergio Barreto de Independiente.

Justamente el Rojo desea quedarse con Velurtas a préstamo, por lo que Juan Román Riquelme analiza en Boca pedir a Barreto en la operación para reforzar la zaga central.

 

¿BOCA VUELVE A LA CARGA POR SERGIO BARRETO?

 

Más allá de que ahora Juan Román Riquelme no descarta pedir a Sergio Barreto en la operación por Pedro Velurtas, el interés de Boca por el central viene desde hace tiempo.

Juan Román Riquelme no descarta en Boca entregar a Pedro Velurtas en caso de que Independiente incluya en la operación a Sergio Barreto

Durante el mercado de comienzo de año y en el 2021, Riquelme pidió condiciones por Barreto para que llegue a Boca pero no terminó avanzando, ya que finalmente llegaron Jorge Figal y Facundo Roncaglia.