Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene elegido el reemplazante de Sebastián Villa: Boca quiere como refuerzo a un ex Selección Argentina que está libre

Juan Román Riquelme quiere cerrar en el mercado de pases un refuerzo para Boca en caso de que se vaya Sebastián Villa. ¿Tendrá una nueva chance en el Xeneize en el 2023?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene un objetivo fijo en el mercado de pases para Boca, y es la de armar un gran plantel para que Hugo Ibarra pueda pelear todos los torneos que dispute.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca no descansa, y más allá que los focos están en el Mundial, él trabaja en los refuerzos apuntados que tiene junto al entrenador.

Con esa premisa, Riquelme ya se comunicó con varios futbolistas, pero ahora apuntó a uno que está sin club y que podría arribar para suplantar a Sebastián Villa, que puede ser vendido. Se trata de Diego Perotti.

Perotti se encuentra libre y su último paso fue en el Salernitana de Italia. El jugador en varias oportunidades contó que le gustaría tener revancha en el Xeneize, y es por eso que Juan Román Riquelme lo está considerando como refuerzo para Boca en el 2023. ¿Lo traerá?

¿QUÉ DIJO DIEGO PEROTTI SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Diego Perotti es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que se convierta en refuerzo de Boca, en caso de vender a Sebastián Villa. El propio extremo, hace tiempo atrás confesó sus ganas de retornar a la institución de la cual es hincha. ¿Será ahora?

"Quiero volver a Boca".

Juan Román Riquelme tiene en carpeta como refuerzo de Boca a Diego Perotti