Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme prepara una transferencia en Boca? "Salvo una venta al exterior, seguirá en..."

En medio del mercado de pases, Juan Román Riquelme está buscando la venta de un jugador de Boca. ¿Se dará?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:40

Juan Román Riquelme está planificando el armado del plantel de Boca para la próxima temporada, donde Hugo Ibarra continuará siendo el entrenador y buscará llevar al equipo a la obtención de la CONMEBOL Libertadores.

A pesar de que aún esperan por la continuidad de Agustín Rossi, que está más lejos que cerca, en Boca están pendientes de lo que ocurrirá con una joya del club.

La idea de Riquelme era poder recuperar a Mateo Retegui, pero el Xeneize nunca se comunicó con Tigre para ejecutar la cláusula de repesca. Y ahora, el vicepresidente tomó una decisión al respecto.

En las últimas horas, el periodista de ESPN, Augusto César, afirmó que "Retegui comenzó la pretemporada con Tigre. Seguirá en ese club salvo una venta al exterior. Boca no utilizó la cláusula de repesca como contamos hace unos días". Y a Juan Román Riquelme le llegó un sondeo por parte de DC United. ¿Se irá a la MLS o continuará en el Matador?

 

 

ADEMÁS DE MATEO RETEGUI, EN BOCA PIENSAN SOBRE EL FUTURO DE OTRA JOYA

 

Los dirigentes de Boca tienen bien en claro que el futuro de Mateo Retegui no estará en Brandsen 805, ya que prefieren que continúe potenciándose en Tigre. Pero no sería el único.

Con el inicio de la pretemporada para Tigre, el que se hizo presente fue Ezequiel Fernández. Y si bien deberá retornar a Boca porque el préstamo caducará el próximo 31 de diciembre, los de Victoria quieren renovar la cesión. ¿Se quedará con Retegui?

Mateo Retegui no volverá a Boca, y continuará en Tigre, excepto que llegue una oferta del exterior.