Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme empieza con la limpieza en Boca? "Se termina yendo con la llegada de..."

Juan Román Riquelme ya le arma el plantel a Hugo Ibarra, donde podría definir el primer borrado de Boca para el 2023.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde apunta a sumar jerarquía para pelear la Copa Libertadores del 2023, que será el gran objetivo del club.

A causa de esto, la primera medida que tomó el vicepresidente de Boca fue mantener en el cargo a Hugo Ibarra, por lo que ahora va por sus refuerzos. 

Pero así como trabaja en las incorporaciones, Riquelme también define las salidas de los jugadores que no serán prioridad para Ibarra, como es el caso de Esteban Rolón.

En El Crack Deportivo Radio, Jonathan Riniti, marcó: "Llega Ezequiel Fernández y se termina yendo Rolón, que ya varios equipos mostraron interés". De esta manera Juan Román Riquelme le buscará club lejos de Boca.

 

ESTEBAN ROLÓN, UNO DE LOS PRIMEROS BORRADOS POR BOCA

 

Sabiendo que Ezequiel Fernández será el primer refuerzo que tendrá Hugo Ibarra en Boca, Esteban Rolón quedará muy relegado por lo que Juan Román Riquelme ya le busca club.

Con la llegada Ezequiel Fernández, Boca le busca club a Esteban Rolón que quedará relegado en la consideración de Hugo Ibarra

Uno de los que está interesado en Rolón es Racing, pero también se suman Huracán, Banfield, Newell´s y Argentinos Juniors, que desea repatriarlo.