Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no tiene al refuerzo que deseaba Ibarra? La figura que sorprendió a los hinchas y a Riquelme

En las últimas horas, ocurrió un hecho que llamó la atención de Hugo Ibarra y que involucra a un protagonista al que Juan Román Riquelme espera con los brazos abiertos en Boca.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:15

Con Hugo Ibarra ratificado por Juan Román Riquelme como entrenador, Boca comenzará oficialmente la pretemporada este martes. El Xeneize pondrá primera en la antesala de una temporada exigente, con triple competencia en el horizonte lejano.

El hecho de que sea un mercado de pases XL es un aliciente para Riquelme que actúa con cautela en la diagramación del plantel. Sin ninguna figura rutilante, Ibarra espera contar con un protagonista que, sin embargo, encendió las alarmas recientemente.

A más de uno le sorprendió que Ezequiel Fernández se haya presentado a entrenar en Tigre. Sobre todo, teniendo en cuenta que tiene vínculo con el Matador hasta finales del mes y que ya le notificaron al mediocampista que va a ser tenido en cuenta en Boca.

Rápidamente, desde el entorno del joven aclararon que su idea es quedarse en Victoria hasta el último día de su contrato. Nada de que preocuparse para Juan Román Riquelme que le aseguró a Hugo Ibarra que Fernández se estará en Boca desde el 1 de enero.

 

BARAJAR Y DAR DE NUEVO: EZEQUIEL FERNÁNDEZ ESTÁ LISTO PARA TRIUNFAR EN BOCA

 

De cara al 2023, Boca se reforzará gratis con un nombre de lujo: Ezequiel Fernández. El volante atraviesa el mejor presente de su carrera y considera que fue un acierto haber aceptado marcharse a Tigre en donde logró acumular experiencia y confianza.

Ezequiel Fernández tiene decidido entrenarse en Tigre hasta el último día de su contrato y luego sumarse al Boca de Hugo Ibarra. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

"Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo".