Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo pierde definitivamente? Era mimado por Riquelme, pero ahora llegaría a un grande del continente

Juan Román Riquelme está a punto de perder a un mimado por la gente de Boca.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:40

Juan Román Riquelme busca desde hace un tiempo retener a los chicos que se formaron en las inferiores de Boca y que debutaron en Primera destacándose.

Sin embargo, Riquelme se lamenta porque hay jugadores que no puede convencerlos para retenerlos y que podrían marcharse en condición de libre y con el pase en su poder.

Y el vicepresidente de Boca ahora está a punto de perder a Agustín Almendra, quien era uno de los mimados por la gente, a manos de un gigante del continente.

Juan Román Riquelme podría perder a Almendra en manos del Cruzeiro de Brasil, que ya le hizo una oferta formal para firmar un preacuerdo con el club. El volante tiene contrato con Boca hasta junio del 2023 y no renovará el vínculo luego de haber quedado colgado por un conflicto con el ex entrenador, Sebastián Battaglia.

 

DESDE CRUZEIRO SE COMUNICARON CON EL VOLANTE DE BOCA, AGUSTÍN ALMENDRA

 

El Cruzeiro de Brasil consiguió, semanas atrás, ascender el ascenso a la Serie A del Brasileiraro y busca reforzarse para competir en la máxima luego de estar varios años militando en la segunda división. Juan Román Riquelme no tendrá forma de retenerlo en Boca y más aún porque desde hace un tiempo hay contactos con Agustín Almendra.

Agustín Almendra recibió una oferta del Cruzeiro de Brasil y Juan Román Riquelme puede perderlo en Boca

El conjunto brasileño es propiedad del ex delantero Ronaldo y semanas atrás se comunicó de manera personal con el volante de Boca para manifestarle que lo quiere en su club. Ante este escenario, el Xeneize está a nada de perderlo.