Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abre la billetera? Los millones que sale una figura que mira Boca

Juan Román Riquelme deberá romper el chanchito si quiere que una figura sudamericana llegue a Boca en este mercado de pases.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:37

Luego de un gran 2022 con dos títulos agregados a las vitrinas, Boca sueña con replicar y hasta mejorar su faena en la temporada 2023. Para ello, Juan Román Riquelme sabe que debe concretar un gran mercado de pases e incorporar jugadores de jerarquía

Por eso es que Riquelme no quiere dejar pasar el tiempo y ya piensa en la manera de reforzar las zonas donde el Xeneize está más diezmado. Una de ellas es la defensa debido a la lesión de Marcos Rojo y la posibilidad de que alguno de los más jóvenes se marche de las arcas de Brandsen 805.

De esa forma, uno de los principales apuntados por el vicepresidente de Boca es William Tesillo, zaguero central zurdo de 32 años que actualmente juega en el León de México y su valor de mercado es de 1.8 millones de euros, según Transfermarkt. Un dato que deja en evidencia que Román podría tener que romper el chanchito para sumarlo.

Tesillo viene siendo seguido por Boca incluso antes de la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia. Sin embargo, las referencias de él no son muy buenas en la Selección de Colombia, donde la prensa de ese país considera que tuvo un mal paso. 

 

 

LA SITUACIÓN DE WILLIAM TESILLO Y LAS OTRAS OPCIONES DE BOCA PARA LA ZAGA

 

William Tesillo puede llegar a Boca en este mercado de pases por alguna moneda a cambio, pero si negocia con el futbolista y cierra números, puede llegar gratis a mitad del 2023, teniendo en cuenta que el futbolista tiene contrato con el León hasta esa fecha.

Sin embargo, Juan Román Riquelme parece no estar demasiado dispuesto a esperar ya que necesita ahora mismo al reemplazante de Marcos Rojo. Los otros nombres que maneja son: Lucas Merolla, Nazareno Colombo, Walter Kannemann y Federico Gattoni.

Juan Román Riquelme deberá abrir la billetera si quiere que William Tesillo llegue a Boca