Club Atlético Boca Juniors

Otra vez le sonó el teléfono a Riquelme: la figura que le ofrecieron a Boca

Juan Román Riquelme se sorprendió en Boca por el ofrecimiento que recibió por parte de una figura argentina que está en el exterior.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde mantendrá a Hugo Ibarra en el cargo para encarar la Copa Libertadores.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, sin escuchar las críticas que recibió Ibarra, ya prepara al plantel, donde en el mercado deberá sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía.

En medio de esto, Riquelme recibió el ofrecimiento para quedarse con una figura que está brillando en la MLS. Se trata del ex San Lorenzo y Lanús, Sebastián Blanco.

A pesar que tiene contrato en el Portland Timbers hasta fines del 2023, Blanco fue ofrecido en Boca por lo que ahora definirá Juan Román Riquelme si comienzan a negociar o lo descarta como en otros mercados

 

¿SEBASTIÁN BLANCO LLEGA A BOCA O VUELVE A LANÚS?

 

Más allá de que se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme en Boca, Sebastián Blanco puede terminar saliendo de la MLS en este verano, por lo que apareció Lanús en el medio. 

A causa del ofrecimiento, Juan Román Riquelme definirá si acepta o no a Ángel DI María en Boca

Así como se lo ofrecieron a Riquelme, Blanco es apuntado por Lanús para que regrese al club que lo vio nacer y pueda sacarle la presión a los más chicos por el momento instituciona.