Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Ibarra ya se olvidó de una figura y Riquelme busca un nuevo refuerzo

Juan Román Riquelme busca nuevas alternativas para Boca mientras que Hugo Ibarra toma decisiones fuertes dentro del plantel.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 22:00

Boca sigue firme en la pretemporada con Hugo Ibarra al frente de los trabajos intensivos y, por supuesto, con la mente puesta en la Supercopa Internacional que disputará el 20 de enero ante Racing. Mientras tanto, Juan Román Riquelme ya logró cerrar amistosos previos a esa fecha.

Esto porque antes de jugar frente a la Academia, Boca disputará un triangular amistoso en San Juan contra Independiente y Everton de Viña del Mar. De esta manera, el DT podrá poner a todos a prueba y comenzar a sacar conclusiones de los puestos que todavía faltan reforzar.

 

CARLOS ZAMBRANO SE HABRÍA DESPEDIDO DE BOCA

 

Luego de una fuerte discusión en el entrenamiento con Hugo Ibarra, el propio DT tomó la decisión de desafectar para siempre del plantel de Boca a Carlos Zambrano, que según la información de Augusto César en ESPN, ya se habría despedido de algunos de sus compañeros para marcharse ahora mismo en condición de libre. 

 

 

AGUSTÍN ROSSI PODRÍA NO JUGAR MÁS EN BOCA

 

Más allá de que se sabe que se marchará libre de Boca y tiene chances de arribar al Flamengo, Agustín Rossi podría no jugar más en Boca si es por Juan Román Riquelme. Claro está, la determinación de seguir usándolo o no queda en Hugo Ibarra

 

 

ALAN FRANCO SORPRENDIÓ EN UNA FOTO E ILUSIONA EN BOCA

 

Alan Franco posó en una foto junto a Marcos Rojo y alimentó la ilusión del entorno de Boca con respecto a una posible llegada. Se sabe que Juan Román Riquelme lo tiene en la lista de posibles refuerzos y, ante la pelea de Hugo Ibarra y Carlos Zambrano, serviría y mucho. 

 

 

EL TRUEQUE PARA QUE BOCA TENGA A NAZARENO COLOMBO

 

Juan Román Riquelme se mostró interesado y quiere ir por él ya que sabe que Hugo Ibarra necesita un zaguero central. Sin embargo, para que Boca tenga a Nazareno Colombo, Defensa y Justicia habría pedido a cambio a Gabriel Aranda

 

 

BOCA, ESPANTADO ANTE LO QUE HURACÁN PIDIÓ POR LUCAS MEROLLA

 

Juan Román Riquelme ya tiene cerrado todo con el jugador, pero aún falta acordar con Huracán para que se ponga bajo los servicios de Hugo Ibarra. Y en ese avance para concretar la llegada de Lucas Merolla, el vicepresidente de Boca salió espantado ante la exhorbitante cifra que el Globo pidió