Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere la Libertadores: los 3 refuerzos que esperan en Boca

Pensando en conquistar nuevamente la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme pretende sumar a tres refuerzos importantes para su Boca.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:08

La premisa de Juan Román Riquelme para los refuerzos que lleguen a Boca es que tengan pasado en el club o sean de un nivel superlativo, más precisamente jugadores de selección.

En este sentido, Riquelme empieza a ilusionarse con la próxima Copa Libertadores y ya piensa en sumar a tres caras nuevas que viene siguiendo en los últimos mercados de pases.

Tanto Lucas Merolla como Luca Orellano y Roger Martínez son los futbolistas que pican en punta dentro de la consideración del vicepresidente de Boca junto al Consejo de Fútbol.

Las negociaciones por Merolla comenzaron mientras que los casos de Orellano y Martínez no fueron concretados. ¿Juan Román Riquelme refuerza al Boca 2023?

 

LUCAS MEROLLA, UNO DE LOS OBJETIVOS QUE TIENE BOCA

 

La situación de Lucas Merolla en Huracán parece haber llegado a su fin ya que el defensor desea emigrar y la chance de Boca lo seduce. Desde el Xeneize, comenzaron las gestiones para el arribo del zaguero. 

 

LUCA ORELLANO, ANHELO DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Juan Román Riquelme viene siguiendo desde hace un tiempo la actualidad de Luca Orellano, joya de Vélez. El extremo categoría 2000 es uno de los anhelos que tiene Boca para la próxima temporada.

 

ROGER MARTÍNEZ, DESEO DE BOCA PARA EL 2023

 

Roger Martínez sigue destacándose en el América de México, dónde no quieren desprenderse del colombiano. En Boca piensan en el delantero para reforzar la zona ofensiva del Xeneize. ¿Llegará?