Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme da a préstamo a Di Lollo y se queda con una joya? Boca quiere a un extremo promesa del fútbol argentino

Juan Román Riquelme puede dar a préstamo a Lautaro Di Lollo y a cambio quedarse con una joven promesa en el mercado de pases. ¿Se convertirá la joyita en refuerzo de Boca?
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la mira puesta en el mercado de pases, ya que para afrontar el 2023 considera que Boca debe traer mínimamente dos refuerzos por línea, según lo conversado con Hugo Ibarra.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no para de moverse tratando de abrochar las incorporaciones que marcaron como prioridad en este libro de pases, teniendo en cuenta el saldo de calidad que el equipo necesita.

Si bien hay muchos apuntados, a Riquelme le surgen posibilidades en el camino que pueden derivar en posibles altas para el plantel que están necesitando. Y uno de ellos es Benjamín Domínguez.

Domínguez es de las joyas que tiene Gimnasia de La Plata y el fútbol argentino. Pero el Tripero necesita defensores, y preguntó por Lautaro Di Lollo, por lo que Juan Román Riquelme quiere a cambio del préstamo de la gran joya Xeneize, parte de la ficha del extremo para cerrarlo como refuerzo de Boca. ¿Se dará la negociación?

LOS PUESTOS A REFORZAR POR BOCA EN EL 2023

 

Benjamín Domínguez es uno de los extremos que tiene apuntados Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023, y puede darse, a partir de que Gimnasia pretende a préstamo a Lautaro Di Lollo.

Pero la delantera no es el único sector que Boca está buscando en este mercado de pases, sino que también quiere si o si a un defensor central y un volante mixto.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Benjamín Domínguez ya que Gimnasia quiere a préstamo a Lautaro Di Lollo