Club Atlético Boca Juniors

Riquelme intenta cumplir su sueño en silencio: el uruguayo que desea Boca y no es Cavani

Después de soñar con Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene otro uruguayo en la mira para que sea refuerzo de Boca.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 06:00

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Juan Román Riquelme intenta buscar jerarquía en Boca, como en otro momento fue por Edinson Cavani para que sea refuerzo en el Primer equipo. 

Sin poder lograr el arribo de Cavani, el vicepresidente de Boca apuntó por otras figuras como quiere hacer ahora para darle más herramientas a Hugo Ibarra. 

Justamente una de las sorpresas que quiere meter Riquelme para el 2023 es una joya de 21 años que está en la Premier League pero no juega. Se trata del uruguayo Facundo Pellistri del Manchester United. 

A causa de no haber jugado en lo que va de la temporada, Pellistri tiene decidido salir del Manchester United, como pasó con Edinson Cavani, por lo que Juan Román Riquelme en silencio pidió condiciones para lograr un préstamo y que sea refuerzo de Boca. Sin embargo, el elenco de la Premier League por ahora quiere ubicarlo en un elenco de Europa.

 

EL GUIÑO QUE PUEDE RECIBIR BOCA PARA TENER A FACUNDO PELLISTRI

 

Más allá del deseo que tiene el Manchester United, Juan Román Riquelme no pierde las ilusiones en Boca, ya que Facundo Pellistri no descarta regresar a Sudamérica para relanzar su carrera. 

Juan Román Riquelme quiere quedarse con Facundo Pellistri que no es usado en el Manchester United y Boca pelea por un préstamo

Sabiendo que en el Alavés de España tampoco pudo afianzarse. Es por eso que ahora Boca podría lograr un préstamo por Pellistri como hizo en otro momento con Alexis Mac Allister o el propio Martín Payero.