Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme finalmente le abre la puerta de salida a una joya de Ibarra? "Me interesan jugadores de Boca"
Hugo Ibarra está pendiente a la decisión que tome Juan Román Riquelme en Boca, ya que una de sus joyas podría pasar a otro club del fútbol Argentino.Hugo Ibarra arrancó la segunda parte de la pretemporada en Boca, donde ahora espera por los refuerzos que le prometió Juan Román Riquelme para el 2023.
Justamente el entrenador y vicepresidente de Boca saben que necesitan jerarquía para afrontar el 2023, donde tiene la Copa Libertadores como principal objetivo.
Pero en medio de esto, Riquelme podría definir la salida de una de las joyas de Ibarra, ya que es deseada por Miguel Ángel Russo en Rosario Central. Se trata de Luis Vázquez.
Sabiendo que Vázquez no es prioridad para Hugo Ibarra, en Radio La Red, Russo dio indicios a las charlas que ya tuvo con su ex vicepresidente, por lo que marco: "Siempre hablo con Juan Román Riquelme. No te voy a negar que me interesan jugadores de Boca".
ADEMÁS DE LUIS VÁZQUEZ, LOS OTROS DOS JUGADORES DE BOCA QUE PREGUNTÓ ROSARIO CENTRAL
Más allá que uno de los apuntados que tiene Miguel Ángel Russo en Rosario Central es Luis Vázquez, en Boca también llegaron consultas por otros dos jugadores.
Se trata de Esteban Rolón y Agustín Almendra, donde Russo desea tener a los tres jugadores de Boca en Rosario Central, aunque el que por el momento podría pasar a préstamo sería el ex volante de Huracán.