Club Atlético Boca Juniors

La sorpresa de Riquelme en el mercado de pases: Boca va por un goleador del fútbol argentino

Juan Román Riquelme quiere cerrar a un delantero en el mercado de pases y apuntó a uno del fútbol argentino. ¿Será el primer refuerzo de Boca en el 2023?
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no saca la cabeza un segundo del mercado de pases, ya que considera que Boca debe reforzarse para el 2023 y en varias posiciones del campo de juego.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca junto a Hugo Ibarra, trabajan en los jugadores que necesitan incorporar, sobre todo del mediocampo y la delantera, puntos fundamentales para conquistar una nueva Copa Libertadores.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios futbolistas del exterior apuntados pero llamativamente irá a la carga nuevamente por uno que está en el fútbol argentino. Se trata de Matías Coccaro.

Coccaro es de los goleadores que tiene Argentina y se convirtió rápidamente en uno de los más queridos de Huracán. Por eso, ante la búsqueda de Juan Román Riquelme de un delantero por todo el frente del ataque, quiere al Zorro como refuerzo de Boca en el 2023. ¿Lo cerrará?

¿MATÍAS COCCARO ES HINCHA DE BOCA?

 

Matías Coccaro es uno de los jugadores que quiere Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023. El jugador, hace meses atrás, confesó que tiene una simpatía por el Xeneize por su entorno. ¿Vestirá la azul y oro?

"Mis mejores amigos son hinchas de Boca, y además jugadores como Manteca (Martínez), quien iba a festejar al tejido como hago yo, el Tanque (Silva), hombres que fueron referentes para mí... el Diez también jugó ahí, el Diez es el Diez".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo para Boca en su delantera a Matías Coccaro