Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con el nuevo Sebastián Villa? A Boca le ofrecieron a un extremo que también quiere Racing

Juan Román Riquelme quiere cerrar su primera incorporación en el mercado de pases y en las últimas horas le ofrecieron al nuevo Sebastián Villa para que llegue. ¿Será el primer refuerzo de Boca en el 2023?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja sin parar en el mercado de pases para tratar de cerrar el primer refuerzo de Boca de jerarquía, teniendo en cuenta los jugadores que pidió Hugo Ibarra para potenciar el plantel.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no para de llamar a aquellos futbolistas que considera que pueden arribar al club para darle un salto de calidad al equipo y así pelear por la Copa Libertadores del 2023.

Si bien son varios los apuntados por Riquelme, en las últimas horas le ofrecieron a un extremo que hace tiempo viene mirando y ahora podría arribar. Se trata de Christian Bernardi.

Bernardi se encuentra en Colón de Santa Fe pero su idea es la de cambiar de aire para seguir creciendo en su carrera. Aunque son varios los equipos interesados en él, desde su entorno se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para saber si le gustaría tenerlo como refuerzo de Boca en caso de vender a Sebastián Villa. ¿Comenzará las negociaciones el ídolo?

LOS EQUIPOS QUE QUIEREN A CHRISTIAN BERNARDI ADEMÁS DE BOCA

 

Christian Bernardi es uno de los jugadores que aparece en carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023, en caso de ser vendido Sebastián Villa.

Pero Boca no es el único equipo que puede incorporarlo, ya que desde Racing iniciaron gestiones para tenerlo a cambio de 1.5 millones de dólares, y también lo busca el Fortaleza de Brasil.

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo para Boca a Christian Bernardi en caso de vender a Sebastián Villa