Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Ibarra ya tiene su primer refuerzo y Riquelme se preocupa por una figura

Por estas horas, Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra se mantienen en contacto directo planificando todo lo que se avecina para Boca.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 22:00

La triple competencia le espera a Boca en el 2023 y Juan Román Riquelme aspira a realizar una buena labor en el mercado de pases. El gran objetivo es sumar varias caras nuevas y facilitarle la labor a Hugo Ibarra para que disponga de distintas opciones.

Si bien hasta el momento las cosas no vienen saliendo de la mejor manera, en Boca vislumbran un futuro con incorporaciones importantes. En paralelo, un baluarte de la estructura futbolística de Ibarra preocupa a la dirigencia de cara a lo que viene. Repasemos.

 

EN BOCA ESTÁN DECIDIDOS A APRETAR EL ACELERADOR POR LUCAS JANSON

 

Revelación de la última temporada, Lucas Janson es una de las opciones que baraja Boca para reforzar la zona ofensiva. Desde La Ribera levantaron el teléfono y se contactaron con Vélez que está predispuesto a sentarse a escuchar todas las propuestas.

 

LA PRINCIPAL TRABA QUE IMPIDE LA LLEGADA DE NICOLÁS LODEIRO A BOCA: EL CUPO DE EXTRANJEROS

 

Juan Román Riquelme ya sabe que debe desprenderse de un extranjero para contar con Nicolás Lodeiro en el 2023. En este sentido, Boca deposita todas sus fichas en que Giresunspor haga uso de la opción de compra por Jorman Campuzano.

Lucas Janson y Nicolás Lodeiro son los apuntados de Juan Román Riquelme, que en paralelo comienza a resignarse con la salida de Agustín Rossi del Boca de Hugo Ibarra.

 

AGUSTÍN ROSSI SE PERFILA A MARCHARSE DE BOCA EN CONDICIÓN DE LIBRE

 

Todos los caminos conducen a que Agustín Rossi abandonará La Ribera a mitad del próximo año. Un nuevo futbolista que perderá gratis la gestión de Boca, que tiene decidido utilizar al arquero hasta el último día de contrato antes de que se vaya.

 

EL PEDIDO PECULIAR DEL MUNDO BOCA QUE INVOLUCRA A FACUNDO COLIDIO

 

Facundo Colidio fue tendencia en La Ribera durante las últimas horas. Con Twitter como escenario estelar, los fanáticos de Boca inundaron las redes sociales pidiéndole a Juan Román Riquelme que vaya en busca del joven que no pudo lucirse en el Xeneize.

Lucas Janson y Nicolás Lodeiro son los apuntados de Juan Román Riquelme, que en paralelo comienza a resignarse con la salida de Agustín Rossi del Boca de Hugo Ibarra.

 

AARON MOLINAS, CON UN PIE Y MEDIO AFUERA DE BOCA

 

Comienzan a trascender los primeros de la lista negra de Boca y, en última instancia, sumaron a Aaron Molinas. Así lo hizo saber el periodista Marcos Bonocore: "A diferencia del clamor de la gente, nunca fue del gusto de Hugo Ibarra", manifestó.