Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no para de ilusionarse: el nuevo Zeballos que desea hacer brillar Boca

A pesar del retorno de Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra busca seguir sorprendiendo con las jóvenes promesas de Boca.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 06:00

El retorno de Exequiel Zeballos tras su fractura es una de las grandes noticias de Boca en la pretemporada. Hugo Ibarra ahora goza de un plantel completo a su disposición y busca poner a todos a punto para encarar la múltiple competencia del 2023.

Ahora el desafío para Ibarra estará en el diagrama del frente de ataque, teniendo en cuenta que, tras la vuelta de Zeballos, la permanencia de Sebastián Villa y el enorme 2022 de Luca Langoni, habrá que definir el armado en esa zona llena de puntos altos.

Sin embargo, el entrenador de Boca no se conforma y quiere seguir sorprendiendo. Para esta temporada, quien puede sumar más chances es Maximiliano Zalazar, uno de los puntos más altos en la Reserva cuando tuvo que hacerse cargo del lugar que dejó Langoni por subir a la Primera.

Zalazar fue muy importante para el conjunto de Mariano Herrón y ahora Hugo Ibarra podría darle más chances en la máxima categoría, teniendo en cuenta el recambio del que tendría que disponer Boca ante la múltiple competencia. ¿Se transformará en el nuevo Exequiel Zeballos?

 

BOCA RECIBIÓ OFERTAS POR MAXIMILIANO ZALAZAR

 

Su notable rendimiento en la Reserva de Boca hizo que varios clubes del fútbol argentino vinieran a tocar la puerta para llevarse a Maximiliano Zalazar, la joya que Hugo Ibarra podría darle su chance en el 2023.

Hasta el momento, los equipos que pidieron por un préstamo son: Gimnasia de La Plata, Talleres y Defensa y Justicia. Y si se analiza la sumatoria de minutos y el rodaje, es una buena chance para Zalazar, aunque la decisión final recae en Boca.

Maximiliano Zalazar, la joya de Boca que podría sumar chances con Hugo Ibarra y ser el nuevo Exequiel Zeballos