Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Ibarra espera por los refuerzos que le prometió Riquelme y mantiene a una de sus figuras

Hugo Ibarra espera por los refuerzos que le prometió Juan Román Riquelme, pero sabe que se aseguró a una figura en Boca.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:00

El Boca de Hugo Ibarra tiene como principal objetivo pelear la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme se tiene que mover en el mercado de pases. 

Si bien el vicepresidente de Boca, que ya piensa en las elecciones, tenía varios apuntados, algunos se le empiezan a bajar por haber arreglado sus futuros. 

 

BOCA QUIERE METER UN BOMBAZO CON MAURO ICARDI

 

Uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme es Mauro Icardi. Justamente el París Saint Germain no lo tiene en cuenta, por lo que Boca tiene el deseo de tentarlo para jugar la Copa Libertadores. 

 

BOCA RECUPERA A EZEQUIEL FERNÁNDEZ

 

Más allá de los refuerzos que desea tener Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra también se refuerza con los regresos de las joyas del club. Como es el caso de Ezequiel Fernández que retorna a Boca de su préstamo en Tigre

El futuro de Equi Fernández en Boca.

BOCA MANTIENE A CARLOS ZAMBRANO

 

Así como Hugo Ibarra podrá tener a Ezequiel Fernández, Boca también se aseguró la presencia de Carlos Zambrano, que firmaría su contrato a lo largo de esta semana.

 

¿BOCA LIBERA A AARON MOLINAS?

 

Más allá de los refuerzos y de las continuidades de Carlos Zambrano y Ezequiel Fernández, Juan Román Riquelme deberá definir el futuro de Aaron Molinas que tiene varios interesados para dejar Boca.

El futuro de Aaron Molinas en Boca.

¿BOCA VUELVE POR CHRISTIAN CUEVA?

 

En medio de los refuerzos que tiene que analiza Juan Román Riquelme, aparece el peruano Christian Cuevas que no descarta salir de Arabia Saudita, por lo que en Boca mira primero los cupos de extranjeros que tienen.