Club Atlético Boca Juniors

Bombazo de Riquelme: la determinación que tomó pensando en su futuro en Boca

Juan Román Riquelme, constantemente, analiza el futuro de Boca y tomó una decisión que sorprendió a más de uno.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:50

Boca se encuentra en pleno rearmado del plantel que dirige Hugo Ibarra, ya que Juan Román Riquelme quiere conquistar la CONMEBOL Libertadores, que sería la primera en su haber como directivo.

Para ello, el vicepresidente de Boca tiene que armar un equipo sumamente competitivo, por lo que está trabajando en el retorno de Nicolás Lodeiro, como así también en la incorporación de Lucas Merolla y otros futbolistas.

Más allá de lo que respecta a lo futbolístico y el mercado de pases, Riquelme también piensa en su futuro como dirigente. Y este martes presentará su agrupación de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en diciembre de 2023.

Juan Román Riquelme oficializará Soy Bostero, la agrupación con la que irá como candidato a presidente de Boca, y luchará mano a mano con Andrés Ibarra, que estará respaldado por Daniel Angelici y Mauricio Macri.

 

 

LA CONFIANZA DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA LAS ELECCIONES DE BOCA

 

En febrero pasado, a Juan Román Riquelme le consultaron por lo que serían las elecciones que se celebrarán en Boca durante diciembre del 2023, y en TyC Sports fue contundente.

"En dos años vamos a ganar 80 a 20, 90 a 10. No importa quién va. Yo tengo ganas de cuidar a mi club. El club está bien y no se preocupen que el hincha está contento".

 Juan Román Riquelme quiere ser presidente de Boca.