Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere su regalo de Papá Noel: la figura que ofrecieron en Boca como refuerzo

Juan Román Riquelme no se conforma y quiere empezar a cerrar los primeros refuerzos de Boca para el 2023.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme quiere cerrar cuanto antes la llegada de refuerzos. 

Es por eso que el vicepresidente de Boca apunta a jerarquizar el plantel, en medio de algunas salidas que puede extrañar bastante el hincha. 

Pero mientras tanto, Riquelme quiere empezar a darle los deseos que tanto pretende Ibarra por lo que apunta a tenerlo en el primer día de la pretemporada. Es por eso que puede sorprender con Junior Alonso.

A pesar que se fue mal de Boca, Alonso fue ofrecido a Juan Román Riquelme, ya que no pretende continuar en Rusia por los conflictos sociales, después de su paso por Atlético Mineiro

 

¿BOCA LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A JUNIOR ALONSO?

 

El nombre de Junior Alonso en Boca no cae para nada bien en el hincha, por la manera que se marchó en el 2020 cuando el equipo, de ese entonces Miguel Ángel Russo, había salido campeón. 

En Boca pueden sorprender con la contratación de Junior Alonso

Justamente Alonso manifestó tener problemas personales y que quería jugar en Paraguay, cuando la realidad marcó que se marchó de Boca a Atlético Mineiro.