Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere su primera cara nueva: "Entre Boca y el jugador está todo ok"

Juan Román Riquelme espera concretar la llegada del primer refuerzo para el Boca del 2023. ¿El ídolo Xeneize abrocha al primero?
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:46

Luego de comenzar con la pretemporada para el próximo semestre, Hugo Ibarra les dio descanso a los futbolistas en Boca hasta el 27 de diciembre, fecha en la que retomarán los entrenamientos. La decisión fue contemplada con Juan Román Riquelme, mandamás Xeneize.

Más allá de que lo suceda en los preparativos físicos, Riquelme se enfoca en el armado del plantel profesional y tratará de acelerar la llegada de la primera cara nueva. 

El jugador en cuestión es Lucas Merolla, defensor central de Huracán, que tendría el deseo de vestir la camiseta de Boca. Según la información del periodista Facundo Pérez, desde el Xeneize esperaron que se concrete la venta de Franco Cristaldo y con ese ingreso irán por el zaguero.

"Con ese dinero, se ofertará formalmente por Lucas Merolla y tratar de comprar un % del pase. Entre el jugador y Boca está todo ok", dijo Pérez. ¿Juan Román Riquelme lo asegura?

 

LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LUCAS MEROLLA EN HURACÁN, JOYA QUE QUIERE BOCA

 

Todo parece indicar que Lucas Merolla dejará Huracán para ser nuevo jugador de Boca en la próxima temporada. El zaguero central quiere pegar un salto en su carrera y los objetivos del Xeneize son tentadores para el defensor.

Merolla tiene contrato hasta junio del 2023 y el apuro del Globo se debe a que prefieren un ingreso de dinero antes que el jugador quede en libertad de acción. ¿Vestirá la camiseta de Boca?

Juan Román Riquelme espera cerrar la llegada de Lucas Merolla, defensor que quieren en Boca.