Club Atlético Boca Juniors
Ibarra quiere hacer explotar al próximo Nandez: la joya que en Boca desean afianzar para el 2023
Hugo Ibarra tiene en la mira a un juvenil de Boca para potenciarlo en el próximo año y convertirlo en el nuevo Nahitan Nández.Una de las premisas que sostiene Hugo Ibarra desde que asumió como director técnico de la Primera de Boca es, sin dudas, darle lugar a los juveniles del club para aprovechar su proyección. Ahora el entrenador quiere hallar en las inferiores al sucesor de Nahitan Nández, quien supo ser una figura importante en el club.
Desde la salida del uruguayo Nández que el Xeneize extraña un jugador de sus características en el mediocampo, e Ibarra parece haberlo encontrado en una de las joyas de la Reserva.
Quien está en la mira del cuerpo técnico y de la dirigencia de Boca es Simón Rivero. El volante de tan solo 19 años es visto como una buena alternativa de cara a lo que viene y podría tener mucho protagonismo en el primer equipo durante el 2023.
Hugo Ibarra ya venía siguiendo la evolución de Rivero a lo largo del 2022 y ahora cree que es el momento de que el juvenil que tiene contrato hasta el 2026 dé el salto y se convierta en el nuevo Nahitan Nández de Boca.
EL DIA QUE SIMÓN RIVERO DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE BOCA
No es casualidad que Simón Rivero sea el apuntado de Hugo Ibarra para afianzar en el próximo año: el joven mediocampista ya fue considerado en la Primera División de Boca durante el último torneo, y de hecho ingresó en un partido de vital importancia.
Rivero tuvo su estreno absoluto en el primer equipo el pasado 2 de octubre, cuando, sobre el tramo final de la Liga Profesional, el Xeneize superó 1-0 a Vélez en La Bombonera. El categoría 2003 reemplazó a Luca Langoni a los 85 minutos y se desenvolvió como volante por izquierda.