Club Atlético Boca Juniors

Con sólo un llamado, Riquelme se puede quedar con una estrella: "Si Boca lo convence, llega gratis"

Juan Román Riquelme se puede quedar en el mercado de pases con una gran figura que está en Europa. ¿Será refuerzo de Boca?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene como prioridad hacer un gran mercado de pases para el 2023 en Boca, ya que confirmó que Hugo Ibarra será el DT con el que encarará la Copa Libertadores del próximo año.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca está trabajando para darle al Negro los refuerzos que ambos consideran fundamentales para dar un salto de calidad al equipo.

Si bien Riquelme tiene a varios apuntados, muchos del mercado local, ahora tiene la gran chance de fichar gratis a un volante creativo que está en Europa. Se trata de Javier Pastore.

Pastore actualmente se encuentra en el Elche de España, pero su contrato vence a mitad de año, por lo cual ya puede negociar como agente libre. Es por eso, que Juan Román Riquelme, que siempre lo tuvo como deseo, lo quiere como refuerzo de Boca, según contó Jonathan Ritini en El Crack Deportivo Radio: "Boca la tiene fácil si quiere a Javier Pastore, desde el punto de vista que ya puede negociar como jugador libre. Ahora tiene que convencerlo".

BOCA TIENE COMPETENCIA POR JAVIER PASTORE

 

Javier Pastore es uno de los grandes anhelos que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca de cara a la Copa Libertadores. Pero el Xeneize no la tendrá fácil ya que también otros equipos lo quieren.

"Además de Boca, Talleres también sueña con tenerlo y hay una oferta de la MLS por Pastore".

Juan Román Riquelme puede sumar como refuerzo de Boca a Javier Pastore