Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde contra un verdugo? La figura que se le escapa a Riquelme

En busca de reforzar la zaga central de Boca, Juan Román Riquelme perdería a una figura en manos de un grande del continente.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:28

Juan Román Riquelme está en búsqueda de un marcador central para reforzar la zaga central en Boca y en los últimos días al ídolo lo llamaron para ofrecerle jugadores.

Uno de los que le habrían ofrecido a Riquelme es el defensor uruguayo, Martín Cáceres, pero por lo pronto el mandatario no tomó una decisión y seguiría evaluándolo.

Sin embargo, el Vicepresidente de Boca tenía en mente al ex Selección Argentina, Walter Kannemann, que ahora podría perderlo en manos de un gigante del continente.

Kannemann es pretendido por el Corinthians de Brasil, teniendo en cuenta que por lo pronto no ha renovado el contrato con el Gremio, actual dueño de su ficha. Juan Román Riquelme podría perderlo en manos de quien fue verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores del 2012.

 

LA OFERTA QUE NO RESPONDIÓ WALTER KANNEMANN ¿SE ACERCA A BOCA?

 

Las ilusiones de Juan Román Riquelme y todo el mundo Boca permanecen intactas para poder fichar a Walter Kannemann. Es que el defensor no ha renovado el contrato con el Gremio que se le vence a fin de año.

Juan Román Riquelme podría perder a Walter Kannemann a manos de un verdugo de Boca

En Boca no dejan de ilusionarse con su llegada teniendo en cuenta que desde la dirigencia del Gremio le hicieron llegar una oferta de renovación y todavía no respondió. A menos de un mes para que se termine el contrato, parece algo difícil que siga en el Tricolor.