Club Atlético Boca Juniors

Ibarra tiene con que ilusionarse: el futuro Rojo que hace soñar a Boca

Un juvenil de Boca empezará a ser seguido muy de cerca por Hugo Ibarra mientras se destaca en las inferiores, ya que lo piensa como un posible sucesor de Marcos Rojo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:00

Sobre el cierre de la temporada 2022, Marcos Rojo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y estará marginado de las canchas durante varios meses, lo que hace que Hugo Ibarra ya empiece a pensar en posibles reemplazantes para el capitán de Boca.

En ese marco, Ibarra ya tiene en el radar a una joya de las inferiores que está dando de que hablar durante la pretemporada con la Reserva y en un futuro podría tomar el lugar de Rojo en Primera División.

Aaron Anselmino tiene tan solo 17 años y fue convocado por Mariano Herrón para los entrenamientos de pretemporada de verano. Juega de marcador central y todas las referencias que hay en el mundo Boca sobre él son más que positivas.

Al ser citado por Herrón, Anselmino se convirtió en el segundo juvenil categoría 2005 en subir a la Reserva de Boca. Hugo Ibarra ya lo viene siguiendo desde hace un tiempo en las divisiones inferiores y ahora le prestará especial atención a su rendimiento durante el 2023. ¿Será el indicado para suceder a Marcos Rojo?

 

AARON ANSELMINO Y UN CLARO OBJETIVO: DEBUTAR EN LA RESERVA DE BOCA

 

Aaron Anselmino es uno de los ocho juveniles que están realizando la pretemporada con el combinado de Mariano Herrón y todavía no hicieron su estreno oficial en la categoría. Su corta edad entusiasma tanto a Hugo Ibarra como a Juan Román Riquelme con su futuro y por eso le harán un seguimiento especial. ¿Nace una estrella en Boca?

Tuvo sus inicios en Larroude FC y Juventud de Banderaló, y con edad de infantiles llegó al Xeneize. Anselmino lleva jugando en las inferiores del club desde que es un niño y ahora espera por cumplir su sueño no solo de debutar en la Reserva, sino también en la Primera División en un futuro cercano.

Hugo Ibarra tiene en la mira a Aaron Anselmino en la Reserva de Boca para convertirlo en el próximo Marcos Rojo