Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere ver con la 10: el refuerzo que sueña tener Boca

Juan Román Riquelme sueña con tener un nuevo 10 en Boca para la Copa Libertadores, que hace años la viene rompiendo en Europa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 07:00

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, que está en plena pretemporada a cargo de Hugo Ibarra.

Sabiendo que todavía puede perder jugadores del calibre de Alan Varela, el vicepresidente de Boca desea sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía. 

Es por eso que para ganar la Copa Libertadores, Riquelme apuntó a una figura que no para de brillar en Italia y que siempre quiso tener en el plantel. Se trata de Franco Vázquez que está en el Parma.

Justamente Juan Román Riquelme quiere convencer a Vázquez para que sea el próximo 10 de Boca en la Copa Libertadores, sabiendo que finaliza su contrato a mitad del 2023 y lo podría sumar sin poner un solo dólar para repatriarlo

 

BOCA TIENE COMPETENCIA PARA REPATRIAR A FRANCO VÁZQUEZ

 

Dejando un gran recuerdo en el fútbol argentino, Juan Román Riquelme desea pretende convencer a Franco Vázquez de que regrese al país y se ponga la 10 de Boca.

Juan Román Riquelme no para de pensar en Franco Vázquez para que sea refuerzo de Boca

Sin embargo, no la tendrá fácil ya que Belgrano de Córdoba también lo quiere tener en su plantel, al igual que River y Vélez. Este último por el cariño especial que le tiene Vázquez a la institución ya que reconoció ser hincha del Fortín.