Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo perdió definitivamente: estuvo muy cerca de Boca y se irá a un gigante de América

A pesar de que Juan Román Riquelme lo tentó para llegar a Boca, su destino estará vinculado a un gigante del continente, y podrían cruzarse en la Libertadores.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:05

Juan Román Riquelme está trabajando en pos de que Hugo Ibarra pueda armar un equipo competitivo para el 2023, donde el principal objetivo de Boca será la CONMEBOL Libertadores.

Para poder dar pelea en el certamen continental, lógicamente, el vicepresidente de Boca precisará incorporar jugadores de jerarquía. Pero también de dinero. Y si bien estaba esperando concretar algunas salidas, el tiempo provocó que perdiera a una figura.

Hace tiempo que Riquelme quería juntar en el Xeneize a Ángel Romero con su hermano, que ya está en el plantel de Ibarra. Tal como ocurrió en San Lorenzo. Pero después de desvincularse de Cruz Azul, el paraguayo arribó a São Paulo para firmar con Corinthians.

Después de tres años, Romero volverá a ponerse la camiseta del Timão y buscará obtener la CONMEBOL Libertadores, algo por lo que irá Boca con Juan Román Riquelme en la vicepresidencia y Hugo Ibarra como director técnico.

 

 

ÁNGEL ROMERO QUERÍA JUGAR EN BOCA, PERO SE CONOCIÓ POR QUÉ NO ARRIBÓ

 

En los primeros meses del año corriente, Boca intentó sumar a Ángel Romero, pero el paraguayo optó por ponerse la camiseta de Cruz Azul. Y fue el propio jugador quién explicó los motivos por los que no llegó a La Ribera.

"Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí al club al que voy. En lectura comprensiva, no llegó ninguna propuesta oficial de Boca. Esperé hasta lo último pero me llegó una propuesta oficial de otro club. Tuve un contacto con Juan Román Riquelme pero, como dije, solo preguntando la situación y queriendo contar conmigo pero más que eso no pasó".

Ángel Romero no jugará en Boca y sí lo hará en Corinthians.