Club Atlético Boca Juniors

La bomba del mercado de pases que quiere meter Riquelme: "El volante que puede volver a Boca es..."

Juan Román Riquelme quiere hacer ruido en el mercado de pases y ahora apunta a un viejo conocido de la casa que puede regresar. ¿Será refuerzo de Boca?
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que debe estar fino en el mercado de pases para conseguir jugadores importantes para Boca que le den un salto de calidad en vísperas a las competiciones que deberá afrontar en el 2023.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y se comunica de a poco con los refuerzos que pueden arribar al club de cara al 2023, donde el objetivo máximo sin dudas será la Copa Libertadores.

Con esta idea, Riquelme tiene a muchos apuntados pero la preocupación para por la posible salida de Alan Varela, ya que equipos importantes de Europa lo quieren y busca reemplazante, Uno de los que apareció en las últimas horas es Wilmar Barrios.

Barrios se encuentra en el Zenit de Rusia, pero su intención es la de marcharse a otro equipo y si no aparece nada concreto de Europa, el Xeneize es una posibilidad. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo tiene como opción para refuerzo de Boca ante la posible salida de Varela, según contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "El volante que puede volver es Wilmar Barrios. Lo ofrecieron y lo están analizando". ¿Volverá?

EL EQUIPO DE BRASIL QUE PELEA CON BOCA POR WILMAR BARRIOS

 

Wilmar Barrios es de los apuntados que tiene Juan Román Riquelme en el mercado de pases para que se convierta en refuerzo de Boca. Desde El Crack Deportivo contaron que lo ofrecieron al Xeneize pero también aparece el Botafogo como un equipo que pelea por él.

"A Boca le ofrecieron a Barrios, pero también el Botafogo lo tiene en carpeta. Si no llega nada de Europa, analizaría volver".

Juan Román Riquelme tiene en carpeta como refuerzo para Boca a Wilmar Barrios si se va Alan Varela