Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina aceptando su salida? La joya que insisten con sacarle a Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que pase con un jugador de Boca, que está en pleno conflicto con el consejo de fútbol.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:20

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde quiere darle los refuerzos deseados a Hugo Ibarra para poder pelear la Copa Libertadores.

A pesar de las críticas, el vicepresidente de Boca respaldó a Ibarra, por lo que ahora busca sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía para pelear todos los frentes.

En medio de esto, Riquelme deberá resolver algunos futuros importantes en el Xeneize, como es el caso de Valentín Barco que no llega a un acuerdo con la renovación de su contrato. 

Pese a esto, Juan Román Riquelme sigue recibiendo llamados por Barco. Justamente el que no para con el interés es Gabriel Heinze en Newell´s, que pretende sacárselo a Boca para tenerlo como refuerzo en el 2023

 

BOCA BORRÓ A VALENTÍN BARCO

 

Más allá del interés de Newell´s, Valentín Barco sigue recibiendo llamados para dejar Boca, aunque puede quedarse con el pase en su poder en el 2023, ya que no llega a un acuerdo para extenderlo. 

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de Valentín Barco que puede dejar Boca

A causa de esta situación, Hugo Ibarra no llamó a Barco para la pretemporada de la Primera, por lo que solo lo hace con la Reserva. Aunque no se descarta que en las próximas semanas no sea utilizado en los encuentros de la categoría