Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme se transforma en Papá Noel? El refuerzo que exigen los hinchas de Boca
En el mundo Boca la llegada de refuerzos se hace muy necesario y ante la mirada de Juan Román Riquelme hay un nombre que sonó en las redes para sumar al equipo de Hugo Ibarra.En la red social de Instagram, los hinchas de Boca estuvieron presenten en los comentarios de un jugador que Juan Román Riquelme tiene en la lista para reforzar al plantel de Hugo Ibarra.
Riquelme temen que sus pilares en el mediocampo puedan emigrar a otros equipos y la aparición de nombres importantes en el radar soluciona la organización a la hora de concretar las altas para el primer quipo.
El jugador en cuestión es Nahitan Nández, que actualmente disputa la Serie B con el Cagliari de Italia. Él subió una imagen en celebración al día del hincha de Boca, y todos los seguidores reclamaron un segundo ciclo esta vez al mando de Ibarra y la gestión del máximo ídolo del Xeneize.
Nández, dejó el club a mediados de 2019 y no quedan dudas de que las ganas de volver a vestir la camiseta de Boca existen y luego de los objetivos cumplidos esta temporada, Juan Román Riquelme es exigido por el hincha para reforzar el mediocampo de Hugo Ibarra.
BOCA PIENSA EN ALGUIEN COMO NAHITAN NÁNDEZ PARA REMPLAZAR UNA POSIBLE SALIDA DE ALAN VARELA
La llegada de un nombre peso para el hincha de Boca como Nahitan Nández tienta a los gustos de Juan Román Riquelme, y con los rumores españoles que vinculan a Alan Varela con el Barcelona y otros clubes europeos, Hugo Ibarra sueña en un nombre importante como el uruguayo.
Aún hasta febrero hay tiempo para aclarar refuerzos, pero en el mundo Boca sueñan con la llegada de Nández, se lo hicieron saber a Riquelme y ahora quedará en manos de la Comisión Directiva.