Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra no le da una chance? La joya que se marcharía de Boca por falta de oportunidades

Hugo Ibarra no deja de pensar en el 2023 de Boca, donde tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo pero dejará que se marche una de las promesas del club.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:00

A pesar que había dudas sobre su futuro, Hugo Ibarra continuará en Boca a lo largo del 2023, ya que recibió el apoyo de Juan Román Riquelme para ratificar su trabajo. 

A causa de esto y que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo, el vicepresidente de Boca quiere sumarle jerarquía y apunta a sumar al menos cuatro refuerzos. 

Pero en medio de esto, Riquelme e Ibarra definen que jugadores no tendrán más oportunidades para el 2023, donde aparece en la lista de posibles salidas Renzo Giampaoli. 

En su regreso a Boca, tras su paso por Rosenborg de Noruega, Giampaoli podría salir de nuevo, ya que no sería prioridad para Hugo Ibarra que tiene varios jugadores por delante de él. 

 

 

¿BOCA YA TIENE UNA OFERTA POR RENZO GIAMPAOLI?

 

En medio de su regreso a Boca, Renzo Giampaoli desea quedarse en el plantel de Hugo Ibarra a pelearla pese a que tiene por delante de él a Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorge Figal, Gabriel Aranda y Facundo Roncaglia.

Boca podría dar a préstamo nuevamente a Renzo Giampaoli

Pero a esto se le suma el sondeo que recibió Boca para darle rodaje a Giampaoli. Justamente uno es Lanús y el otro que sea contar con el juvenil es Martín Palermo en Platense.