Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta? Es muy querido por el hincha, pero Ibarra lo colgó en Boca

Confirmada la continuidad de Hugo Ibarra, comienza a buscar nuevos horizontes lejos de Boca a la espera de que Juan Román Riquelme avance con la propuesta de algunos de los clubes interesados.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:25

Luego de idas y vueltas, finalmente se confirmó que Hugo Ibarra seguirá al frente de Boca en el 2023. Si bien también barajaba otras alternativas en su mente, Juan Román Riquelme renovó su voto de confianza y se inclinó por ratificarlo en el cargo.

Un respaldo importante por parte de Riquelme que lo considera como el protagonista ideal para hacerse cargo del equipo en este momento. Con el aval de la dirigencia, Ibarra tiene la potestad para imponer su voluntad en lo que respecta al armado del plantel.

Tal es así que ya comenzó a mover fichas comunicándole a Marcelo Weigandt que estará relegado de su consideración. A tono con lo que sucedió en el último semestre, el lateral tendrá poco lugar y comienza a buscar nuevos horizontes lejos de Boca.

Allí aparecen en escena Gimnasia de La Plata e Independiente, clubes que se contactaron con Juan Román Riquelme para informarse acerca de la situación de Weigandt. En principio, la idea de Boca es cederlo para que sume los minutos que no tiene con Hugo Ibarra así logra recuperar su nivel.

 

DESDE BOCA RECHAZARON LA PRIMERA PROPUESTA DE INDEPENDIENTE POR MARCELO WEIGANDT

 

Marcelo Weigandt arma sus valijas para despedirse en este mercado de pases de Boca. Sin lugar en la consideración de Hugo Ibarra, el lateral analiza donde continuar su carrera y se mantiene expectante por la posibilidad de recalar en Independiente.

Juan Román Riquelme analiza ceder a Marcelo Weigandt, relegado en el Boca de Hugo Ibarra.

Sin embargo, momentáneamente el Rojo no ha logrado cumplir las pretensiones económicas azul y oro. La dirigencia de Boca le bajó el pulgar a la primera oferta que recibió (150mil dólares por un préstamo de 12 meses) por lo que seguirán negociando.