Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le quiere robar un refuerzo a River: Boca tiene en carpeta a un central de un grande del fútbol argentino

Juan Román Riquelme analiza el próximo mercado de pases y busca potenciar la defensa por la lesión de Marcos Rojo. ¿Boca ya consiguió su gran refuerzo para el 2023?
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme si bien vive ansioso lo que será la gran chance de Boca de quedarse con otro título en el 2022, ya trabaja en el mercado de pases para potenciar el plantel proyectando para el próximo año.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que los refuerzos que pueda conseguir para el 2023 serán claves a la hora de pelear por una nueva Copa Libertadores, que será como siempre el objetivo principal.

Por tal motivo, Riquelme de a poco empieza a comunicarse con aquellos futbolistas que quiere, y ahora apuntó a un central capitán de un grande de Argentina. Se trata de Federico Gattoni.

Gattoni es de los grandes pilares que tiene San Lorenzo, y que es surgido de las divisiones inferiores, aunque a mitad del próximo año puede quedar libre, ya que no renovó aún su contrato. Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023, sabiendo que Marcos Rojo por lesión se perderá con seguridad la fase de grupos de la Copa. ¿Llegará?

BOCA Y RIVER SE PELEAN POR FEDERICO GATTONI

 

Federico Gattoni es de los futbolistas de jerarquía apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en el 2023, teniendo en cuenta la lesión de Rojo.

Pero Boca no es el único que quiere al marcador central de San Lorenzo, ya que también River hace tiempo que lo busca y podría ganárselo al Xeneize porque ambos clubes ya negocian por Augusto Batalla, a préstamo en el Ciclón.

Juan Román Riquelme quiere a Federico Gattoni como refuerzo de Boca para el 2023