Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va con todo y quiere hacer ruido en el mercado de pases: "Boca llamó al Inter y preguntó condiciones por..."

Juan Román Riquelme ya mira el mercado de pases y ahora apuntó a un jugador que debe volver al Inter en diciembre. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023?
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca vive ansioso el final de año, donde el equipo puede consagrarse campeón de una nueva copa, aunque también miran de reojo el mercado de pases donde saben que irán a la carga por grandes jugadores.

Por eso el vicepresidente de Boca no para de trabajar tratando de encontrar los mejores refuerzos para potenciar un plantel que el año que viene afrontará el principal desafío, que es una nueva Copa Libertadores.

Con ese objetivo, Riquelme tiene muchos futbolistas en carpeta pero ahora apuntó a uno en particular cuyo pase pertenece al Inter de Italia. Se trata de Facundo Colidio.

Colidio viene de tener un gran año en Tigre, donde está a préstamo pero a fin de año debe volver al club italiano. Por tal motivo, Juan Román Riquelme ya empezó a trabajar para que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023, según lo contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Se contactaron con el Inter para preguntar condiciones por Facundo". ¿Lo traerán?

BOCA Y RACING SE PELEAN POR FACUNDO COLIDIO

 

Facundo Colidio es uno de los grandes apuntados que tiene Juan Román Riquelme para reforzar a Boca en el 2023, y potenciar el equipo que jugará la Copa Libertadores.

Pero Boca no es el único equipo que quiere al delantero a préstamo en Tigre, sino que también Racing ya inició charlas con su entorno para saber las pretensiones del jugador. 

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo para Boca en el 2023 a Facundo Colidio