Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que sueña con volver pero apuntó contra Román: "No creo que Riquelme me llame"

Un ex Boca le mandó un claro mensaje a Juan Román Riquelme, donde le gustaría ser el sucesor de Hugo Ibarra.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:40

El Boca de Hugo Ibarra se prepara para lo que será la final contra Racing, mientras Juan Román Riquelme piensa de lleno en el mercado de pases

Más allá de que el vicepresidente de Boca piensa en los refuerzos a contratar, primero tendrá que definir el futuro de Ibarra que se le termina el contrato a fin de año.

En medio de esto, Carlos Tevez le dejó un mensaje a Riquelme, que después de dejar su cargo en Rosario Central descartó la posibilidad de dirigir al Xeneize ahora. 

Si bien tiene el deseo de regresar al club, Tevez apuntó: "No creo que Juan Román Riquelme me llame porque vienen con una línea. Y si cambia, va a llamar a un técnico con mucha más experiencia. Todos sueñan con dirigir a un grande. Más, dirigir a Boca sería un sueño".

 

 

CARLOS TEVEZ ANALIZÓ EL PRESENTE DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Más allá de que sabe que no es opción para el presente de Boca, en DirecTV, Carlos Tevez destacó el trabajo que viene haciendo Hugo Ibarra y que se merece seguir en su cargo. 

"El Negro el merecimiento lo tiene. Ha salido campeón que no es nada fácil en el fútbol argentino. Después, las decisiones las toman los dirigentes, ver qué es lo mejor para Boca. El Negro lo ganó y creo que fue merecidamente. Después, lo tienen que decidir los que están manejando el club".

 Carlos Tevez no piensa con llegar a Boca.