Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra pide por su continuidad? El pedido que le harían a Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme se encuentra pendiente a la decisión final de Hugo Ibarra con respecto a una de las figuras de Boca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme quiere armar una plantilla competitivo para el año que viene y por eso está muy pendiente a todo lo que pase en Boca con el plantel de Hugo Ibarra, que comenzará la pretemporada próximamente con ilusiones renovadas.

El año que viene será muy importante para el Xeneize ya que luchará por la Copa Libertadores 2023, un sueño esquivo desde hace ya varios años. Por eso Ibarra, tras haberse asegurado la continuidad, ya le hizo un pedido especial a Riquelme.

El mismo vino a partir de la situación de Diego González. El Pulpo tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero el DT de Boca quiere mantenerlo en el plantel durante la primera parte de la pretemporada y luego tomará una decisión sobre su continuidad.

De esta manera, mucho dependerá de González su continuidad en Boca, teniendo en cuenta que Hugo Ibarra no quiere tener a ningún futbolista en inferioridad de condiciones en el plantel. Juan Román Riquelme está a la espera.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y LA CHANCE DE QUE MATEO RETEGUI LE DEJE UNA BUENA MONEDA A BOCA

 

A pesar de que todos pensaban que el retorno de Mateo Retegui a Boca ya estaba asegurado, una noticia sorpresiva llegó a la puerta de Juan Román Riquelme y ahora hay dudas sobre la presencia del delantero en el plantel de Hugo Ibarra.

Esto porque llegó una oferta desde el exterior por Retegui y en Boca deben analizar si la aceptan o no. Riquelme ya estableció sus pretensiones económicas y debe ver si se cumplen para soltar al futbolista.

Hugo Ibarra le pidió a Juan Román Riquelme que aguarde para que pueda tomar una decisión sobre la continuidad de Diego González en Boca