Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete mano? La figura de Boca que está en duda para el domingo ante Racing

Hugo Ibarra piensa en el Trofeo de Campeones y mantiene una duda en relación al once inicial que enfrentará a Racing. ¿Incógnita en Boca?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:08

El próximo domingo a partir de las 17 horas, Boca enfrentará a Racing por la final del Trofeo de Campeones y al respecto, Hugo Ibarra solamente piensa en obtener un nuevo título.

Teniendo en cuenta las bajas que tendrá el conjunto Xeneize por lesión, Ibarra diagrama los once iniciales que saldrán al campo de juego ante el Racing de Fernando Gago.

El técnico de Boca mantiene una sola duda que es si optar por Juan Ramírez o Sebastián Villa en el equipo titular. En relación a esto, desde La Ribera continúan evaluando quién iniciará entre las figuras Xeneizes.

Ramírez es uno de los jugadores más utilizados por Hugo Ibarra mientras que Villa cada vez que le tocó ingresar, marcó la diferencia. ¿Quién será titular en Boca para enfrentar a Racing?

 

CON LA DUDA DE JUAN RAMÍREZ O SEBASTIÁN VILLA, ASÍ FORMARÍA BOCA VS RACING

 

El domingo, en la provincia de San Luis, Boca jugará ante Racing por el Trofeo de Campeones 2022 y en este contexto, Hugo Ibarra tiene la duda de Juan Ramírez o Sebastián Villa.

La probable formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Villa o Ramírez.

Hugo Ibarra tiene la duda entre Sebastián Villa y Juan Ramírez para la final que afrontará Boca ante Racing.