Club Atlético Boca Juniors

¿Se acerca a Boca el deseo de Riquelme? El guiño que tiene Román para uno de sus apuntados

Juan Román Riquelme recibió un guiño importante para poder sumar a uno de los deseos que tiene para Boca en el 2023.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme quiere aprovechar el párate por el Mundial de Qatar para focalizarse en el mercado de pases de Boca, donde apuntará a jerarquizar el plantel para la Copa Libertadores. 

Más allá de los refuerzos que tiene en la mira, el vicepresidente de Boca confirmará esta semana la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador para el 2023.

Es por eso que Ibarra le pidió reforzar a Riquelme la zaga central, a causa de la lesión de Marcos Rojo, y uno de los apuntados que tiene es William Tesillo de León de México.

En medio de esto, Juan Román Riquelme recibió un guiño para poder sumar en Boca a Tesillo. Justamente el colombiano se quedó sin entrenador por la renuncia de Renato Paiva, mientras se duda de su propio futuro ya que tiene contrato hasta mitad del 2023.

 

WILLIAM TESILLO, UNA DE LAS OPCIONES QUE MANEJA BOCA

 

Desde que se lesionó Marcos Rojo que Juan Román Riquelme sabía que necesitaba un zaguero central para Boca, pero no solo irá a buscar uno, sino que serán dos y uno de los que está en la mira es William Tesillo.

William Tesillo se quedó sin entrenador en Tigre por lo que Juan Román Riquelme tiene el camino allanado para Boca

Pero Tesillo no es el único que está en la mira de Boca, sino que también se suma Lucas Merolla, Nazareno Colombo, Walter Kannemann y Federico Gattoni.