Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no acelera? La fuerte competencia que tiene Boca por una figura

Boca está trabajando de lleno en el mercado de pases, pero Juan Román Riquelme podría perder a uno de sus futbolistas más deseados.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:16

En el 2023, el gran objetivo de Boca será poder conquistar la CONMEBOL Libertadores. Para ello, Juan Román Riquelme tenía que cumplir con dos planes, y uno de ellos ya se alcanzó: la renovación contractual de Hugo Ibarra.

Ahora, a Riquelme le tocará ir por el segundo ítem de su listado, que es el armado del equipo. Para que el Xeneize dé pelea en el certamen continental, tendrá que adquirir jerarquía. Pero no será sencillo.

Hace tiempo que Boca está detrás de los pasos de Adonis Frías, el zaguero central de Defensa y Justicia, quien mostró sus intenciones de llegar al club de La Ribera. Sin embargo, Atlético Mineiro lo quiere tener en sus filas.

Tras el arribo de Eduardo Coudet a Atlético Mineiro, desde Brasil aseguran que Boca tiene un competidor muy fuerte y que está dispuesto a hacer una gran erogación de dinero por Frías. ¿Juan Román Riquelme se apurará o lo perderá?

 

 

ADONIS FRÍAS SE ENFURECIÓ POR NO LLEGAR A BOCA

 

El arribo de Adonis Frías a Boca estuvo muy cerca, pero se terminó truncando. Y eso le causó un enorme enojo al futbolista de Defensa y Justicia, que en reiteradas ocasiones expresó su fanatismo por el Xeneize.

“Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó”.

 Adonis Frías, que soñaba con jugar en Boca, está en los planes de Atlético Mineiro.