Club Atlético Boca Juniors

Riquelme les abre la puerta: los 3 mejores juveniles que no seguirán en Boca

Juan Román Riquelme negociaría a tres juveniles que no tendrían lugar en Boca.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:56

Juan Román Riquelme tiene como política en el club que aquellos juveniles que asoman en el Primera de Boca y no tienen minutos, lo dejar marchar a préstamo para sumar rodaje en otro club.

El Vicepresidente de Boca suele darlos a préstamo y cuando ya sumaron la cantidad de minutos necesarios para ponerse la camiseta del Xeneize, lo recupera para que peleen por un lugar.

Y bajo esta premisa Riquelme ya tendría definido que otros tres juveniles del club se irán a préstamo para que sigan sumando roce en Primera y luego regresen a La Ribera. Se trata de Rodrigo Montes, Aaron Molinas y Gabriel Aranda.

Montes volverá a Boca, mientras que Molinas y Aranda han perdido lugar en la consideración del entrenador y es por eso que Juan Román Riquelme quiere negociarlos.

 

RODRIGO MONTES VUELVE A BOCA Y ¿SE VA?

 

Rodrigo Montes estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y volverá a Boca. Teniendo en cuenta que no tuvo tanta continuidad en el conjunto santiagueño, desde la dirigencia decidieron no mantenerlo en el plantel y vuelve al Xeneize. Juan Román Riquelme lo negociaría, aunque, todavía no hay equipos interesados.

 

 

GABRIEL ARANDA, EL CENTRAL DE BOCA QUE SIGUE SIN AFIANZARSE

 

Gabriel Aranda alternó entre la Reserva de Boca y la Primera, pero no logró afianzarse en el plantel de Hugo Ibarra y podría salir a préstamo. El marcador central podría marcharse a Defensa y Justicia para sumar minutos y ganar el roce que no pudo con la camiseta azul y oro.

 

 

AARON MOLINAS, EL ENGANCHE QUE LE DIRÁ ADIÓS A BOCA

 

Aaron Molinas pintaba para ser el enganche titular de Boca, pero no rindió como se esperaba y Hugo Ibarra dejó de utilizarlo y perdió terreno en la consideración del entrenador. Juan Román Riquelme ya tendría decidido cederlo a préstamo y su nuevo destino sería Tigre.