Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja ir? Boca puede perder a una de sus principales joyas

A pesar de que el proyecto de Juan Román Riquelme involucra a los juveniles, uno de los que mejor se asentó en Boca, estaría cerca de emigrar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:16

Boca trabaja arduamente en el mercado de pases, ya que el objetivo está puesto en ganar la CONMEBOL Libertadores. Y para ello, Juan Román Riquelme deberá decidir qué ocurrirá con varios futbolistas.

Así como en su momento optaron por ceder a juveniles como Mateo Retegui y Ezequiel Fernández, también decidieron apostar por Luca Langoni y Exequiel Zeballos. Pero a Riquelme hubo un jugador que todavía no terminó de convencerlo. Y podría irse.

Es el caso de Gabriel Aranda, quien alternó más buenas que malas, pero todavía no está en condiciones de ser uno de los zagueros titulares de Boca. Por eso mismo, el Consejo de Fútbol no descarta cederlo a préstamo hacia Defensa y Justicia para potenciarlo.

Los hinchas de Boca están muy contentos con el rendimiento de Aranda, pero saben que Juan Román Riquelme podría taparlo si es que concreta el arribo de Lucas Merolla. Y en Florencio Varela están interesados en darle rodaje. ¿Irá?

 

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL ARANDA EN BOCA

 

Oriundo de las inferiores de Boca, Gabriel Aranda despertó un gran cariño entre los hinchas, ya que en las ocasiones que le tocó defender la azul y oro, lo hizo con mucha prestancia.

A pesar de que, a futuro tiene chapa para ser jugador de Boca, todavía le falta tiempo de equivocarse, como así también de crecimiento. Por eso mismo quieren que emigre. Y eso que ya sumó 14 partidos en el Xeneize, aunque no convirtió goles.

¿Se va de Boca? Gabriel Aranda está en los planes de Defensa y Justicia.