Club Atlético Boca Juniors

Así perjudicará a Boca: la figura que le daría mucho dinero a Riquelme, protagonizó un escándalo

Juan Román Riquelme está muy atento a lo que pueda ocurrir con el futuro de un ex Boca que puede engordar la billetera de la institución, y tuvo un escándalo sinigual.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:05

A pesar de que se está llevando a cabo el Mundial de Qatar, y todas las miradas están puestas en la competencia, Juan Román Riquelme no descansa y busca mejorar al plantel de Boca.

Para lograr los objetivos que Riquelme tiene en mente, necesita dinero. Y mucho. Por eso mismo, está muy atento a lo que ocurra con jugadores que formaron parte del Xeneize y puedan generar grandes dividendos a futuro.

Uno de esos casos es el de Wilmar Barrios. El colombiano se encuentra en FC Zenit de San Petersburgo, pero podría emigrar hacia Botafogo y generarle un gran ingreso de dinero a Boca. Sin embargo, su conducta no fue la mejor durante el fin de semana.

Mientras en Botafogo están delineando avanzar o no por Barrios, el ex mediocampista de Boca protagonizó una escandalosa pelea con Quincy Promes en el partido entre Zenit y Spartak Moscú por la Copa de Rusia. Incluso, fue expulsado. ¡Juan Román Riquelme no puede creerlo!

 

 

LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE BOCA RECIBIRÍA POR WILMAR BARRIOS

 

Cuando los dirigentes de Boca se encargan de concretar las negociaciones con otros equipos, suelen quedarse con un porcentaje de una futura venta, ya que consideran haber sido una gran vidriera. Y eso ocurrió con Wilmar Barrios.

Ahora, en el caso de que Zenit cierre una negociación de transferencia por Barrios, y la misma supere los 21 millones de dólares, a Boca le ingresará 20% de la suma final en la que el colombiano sea vendido.

El ex Boca, Wilmar Barrios, protagonizó una pelea en Rusia.