Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma su primer refuerzo en Boca? "Hay que ver que es lo que decide Ibarra"

Se avecina una instancia crucial en la definición de un joven surgido del semillero de Boca que mantiene en vilo tanto a Hugo Ibarra como a Juan Román Riquelme.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:55

La situación de Hugo Ibarra es motivo de debate en cada rincón de La Ribera. Si bien Juan Román Riquelme no ha perdido oportunidad para elogiar su labor, aún no dio indicios acerca de quien será el que esté al frente de Boca a lo largo del 2023.

A priori, todo parece indicar que Riquelme le dará continuidad a este ciclo pero nadie se anima a confirmarlo al 100%. En una situación similar se encuentra un joven surgido del semillero azul y oro que todavía no sabe si será tenido en cuenta en el Xeneize.

Se trata de Ezequiel Fernández, que está obligado a presentarse en Boca en el inicio de la pretemporada. Al menos, eso indica el contrato porque puede suceder cualquier cosa: en Tigre apuntan a retenerlo, pero lo cierto es que la última palabra la tiene Ibarra.

El periodista Ignacio Bezruk dio su versión de los hechos. "Equi Fernández debe regresar a Boca", aunque también aclaró que "hay que ver que es lo que decide (Hugo) Ibarra y el Consejo del Fútbol" involucrando, en igual medida, a Juan Román Riquelme.

 

CONVENCER A BOCA PARA QUE RENUEVE EL PRÉSTAMO DE EZEQUIEL FERNÁNDEZ, EL GRAN OBJETIVO DE TIGRE

 

Ezequiel Fernández viene de tener un brillante 2022, evidenciando una notable evolución en su juego que parecía alcanzar para ser tenido en cuenta en Boca. Sin embargo, desde Tigre dejaron entrever que existen chances de que no retorne a La Ribera.

Juan Román Riquelme espera que Hugo Ibarra tome una decisión en el caso Ezequiel Fernández, joven que pertenece a Boca.

"Debería reintegrarse a Boca el primero de enero del 2023, pero se va a abrir un canal de diálogo en estos días y revisaremos las situaciones", sostuvo Ezequiel Melaraña en diálogo con Tigre Visión planteando la incógnita acerca del futuro del mediocampista.