Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a todos y busca un delantero de la MLS: "Boca quiere reforzar la delantera con..."

Juan Román Riquelme está en la búsqueda de jugadores en el mercado de pases y ahora apuntó a uno que se encuentra en la MLS. ¿Llegará como refuerzo a Boca?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme ya se encuentra trabajando a pleno en el mercado de pases para poder darle al técnico de Boca, Hugo Ibarra, un plantel más competitivo del que ya había armado en el 2022.

Es por eso, que el vicepresidente de Boca no descansa sabiendo que necesita refuerzos de jerarquía para poder ser competitivos en el principal objetivo que tendrá en el 2023, que es la Copa Libertadores.

Por ello, Riquelme tiene a varios jugadores apuntados para que puedan arribar, pero ahora busca potenciar el ataque y tiene a su favorito señalado. Se trata de Marcelino Moreno.

Moreno actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, y no es la primera vez que está en el radar del Xeneize. Ante la posible salida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme quiere asegurarse un refuerzo en la delantera para Boca y apuntó al ex Lanús, según contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio: "Boca tiene en carpeta a Marcelino Moreno y ya con anterioridad le tiró varios guiños al club". ¿Llegará?

LA CLAVE PARA QUE MARCELINO MORENO LLEGUE A BOCA

 

Marcelino Moreno es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme mira para que sea refuerzo de Boca en el 2023. Si bien no es fácil sacarlo de la MLS, desde el club buscarán un préstamo del jugador o también dar un futbolista como parte de pago.

"Al Atlanta United le gusta Agustín Almendra y podría entrar en la negociación por Moreno".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Marcelino Moreno