Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pasa la escoba en Boca: los 3 jugadores que ya buscan club

De cara al mercado de pases de Boca, "calidad antes que cantidad" es la premisa de Juan Román Riquelme que comienza a abrirle la puerta de salida a varios futbolistas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:22

La triple competencia dirá presente en La Ribera durante 2023. Si bien la idea de Juan Román Riquelme es que Boca no descuide ninguna competencia, está claro que la Copa Libertadores es la máxima prioridad en la agenda del vicepresidente.

Un contexto que demanda máxima atención en Riquelme, puntualmente, en lo que respecta al armado del plantel. Lo sabe mejor que nadie y por ello analiza los siguientes movimientos, focalizando en la situación de un trinomio que comienza a decir adiós.

Calidad antes que cantidad es la premisa del Consejo de Fútbol de cara al mercado de pases de Boca. Allí, quizás, se encuentra la principal justificación para pasar la escoba y abrirle la puerta de salida a Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Aaron Molinas.

Sin dudas, el que más sorprende al mundo Boca es Molinas al que le presagiaban un futuro brillante en La Ribera. Ya con mucha más experiencia en el hombro, aparecen Briasco y Orsini que no lograron cumplir las expectativas de Juan Román Riquelme.

 

EN BOCA DESCONOCEN QUE SERÁ DEL FUTURO DE NORBERTO BRIASCO

 

Si bien Norberto Briasco culminó el año mejor de lo que lo inició, no parece ser suficiente para Juan Román Riquelme. Desde la dirigencia le buscan nuevos horizontes con el objetivo de cederlo para que se afiance en un equipo lejos del mundo Boca.

 

NICOLÁS ORSINI DESAPROVECHÓ TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LE OFRECIÓ BOCA

 

El panorama parece estar más claro a la hora de hablar del futuro de Nicolás Orsini. Hasta el momento, el paso del delantero por Boca ha sido verdaderamente flojo y no pasa desapercibido para Juan Román Riquelme que comienza a armarle las valijas.

 

¿QUÉ OCURRIRÁ CON AARON MOLINAS, CATALOGADO COMO LA MÁXIMA PROMESA DE BOCA EN SU MOMENTO?

 

Desde La Ribera no entienden porque Aaron Molinas tuvo tan pocas chances para demostrar sus condiciones en Boca. En poco menos de dos años, el volante pasó de enamorar a todos a quedar relegado con chances de marcharse del elenco azul y oro.