Club Atlético Boca Juniors

¿El mejor refuerzo para Ibarra? La figura que en Boca ilusiona a todos

Una de las principales figuras que tiene Hugo Ibarra en Boca se prepara para la próxima temporada. ¿Se ilusionan en el Xeneize?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:07

Hugo Ibarra comienza a pensar en la planificación del Boca 2023 y para ello, tendrá que realizar una buena preparación en la pretemporada que iniciará el 6 de diciembre.

Tras la confirmación extraoficial de la continuidad de Ibarra como entrenador, desde el conjunto azul y oro se encuentran a la expectativa en relación a una figura del plantel.

Estamos hablando de Sergio Romero, quién no se tomo vacaciones y está entrenando para llegar en condiciones óptimas a la pretemporada. El arquero de Boca buscará ganarse la titularidad en el próximo semestre.

Romero es el principal apuntado por el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol para reemplazar a Agustín Rossi, que dejará Boca de cara al 2023. ¿Hugo Ibarra se ilusiona?

 

EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL DE SERGIO ROMERO ANTES DE LLEGAR A BOCA

 

Debido a su mal estado físico sumado a las lesiones, Sergio Romero no logró debutar en la Primera de Boca y a continuación, repasamos la última actividad del ex Selección Argentina.

Previo a su llegada a Boca, Romero disputó el 6 de marzo del 2022 el último encuentro en su paso por el Venezia ante el Sassuolo. ¿Será el 2023 la revancha de Chiquito?

Sergio Romero se entrena pensando en llegar en condiciones a la pretemporada para Boca. ¿Hugo Ibarra lo tendrá a disposición?